PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Es requisito obligatorio presentar en taquillas del Parque Turístico Las Coloradas los siguientes documentos para poder brindarle el servicio:
En caso de no presentarlos, no podrá brindarse el servicio.
*Su Ticket de compra no es transferible
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El Parque Turístico Las Coloradas se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier reserva en caso de fuerza mayor incluyendo, pero no limitado a; condiciones climáticas adversas, problemas de infraestructura o cualquier otro evento que impida la realización de la reserva.
En caso de que el cliente desee cancelar su reserva, deberá de notificar al Parque Turístico Las Coloradas con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de llegada.
*Se cobrará una cuota de cancelación la cual deberá ser cubierta por parte del cliente (POR DEFINIR en caso de que la plataforma cobre una)
CAMBIO DE FECHA DE VISITA
Una vez realizada su compra, podrá cambiar la fecha de visita para otra fecha 48 horas antes de su fecha inicial programada.
Solo será válido un cambio de fecha por cliente y/o reserva la cual podrá ser utilizada durante un período de 1 año.
Para ello deberá de contactar a los teléfonos que aparecen abajo, tenga en cuenta que no se permitirá cambios de fecha el mismo día de su visita.
GARANTÍA CONTRA MAL CLIMA Y CONTINGENCIA AMBIENTAL
Su ticket tiene validez solo para la fecha de la reservación y cuenta con garantía contra mal clima, válida exclusivamente con 24 horas de anticipación a su visita.
El parque será responsable del reembolso al 100% en caso del cierre total del Parque Turístico Las Coloradas por huracanes o eventos climáticos de fuerza mayor.
No se permitirá cambios de fecha el mismo día de su visita.
Esta vigencia no aplica a promociones, las cuales pueden variar acorde a las características de cada una.
REEMBOLSO
En caso de cancelación, el reembolso se realizará de la siguiente manera:
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la reserva. Agregar que este proceso puede tomar un tiempo hasta 2 a 3 semanas, según el tipo de pago.
En caso de generar algún costo de cancelación será pagado por cliente*.
2. Excepciones
Parque Turístico Las Coloradas se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier reserva en caso que el cliente no cumpla con los lineamientos del Parque Turístico Las Coloradas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE FACTURACIÓN Y PAGOS
En caso de requerir factura, favor enviar solicitud a los correos taquilla2@lascoloradas.com.mx, mandrade@lascoloradas.com.mx adjuntado el Comprobante de Pago y la Constancia de Situación Fiscal dentro de los primeros 7 días naturales, una vez concluida la compra. De lo contrario no se emitirán los comprobantes fiscales posteriores a esa fecha.
El Parque Turístico Las Coloradas se reserva el derecho de autorizar o rechazar cualquier transacción.
El Parque Turístico Las Coloradas podrá solicitar al momento de la prestación del servicio o entrega del bien; la tarjeta bancaria e identificación oficial vigente del tarjetahabiente que facilitó el medio de pago, así como identificación oficial del visitante. Le recordamos que al pagar con American Express el cargo se realizará en pesos de acuerdo a las políticas del pago y al tipo de cambios establecidas por AMEX (USD o MXN), por lo que el monto podrá variar; dicha variación se verá reflejada en su comprobante de pago. La compra aparecerá en su estado de cuenta (tarjeta de crédito (Pay Pal) de la siguiente forma: “POR DEFINIR CONTABILIDAD”
Contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de tal manera que la información que nos envía se transmite encriptada para asegurar su protección, con lo cual garantizamos una compra segura a través de internet. “POR DEFINIR IT”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MATERIALES FOTOGRAFICOS Y VIDEO
QUEDA PROHIBIDO
Responsabilidad: el Parque Turístico Las Coloradas no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda surgir del uso no autorizado de los materiales fotográficos.
AVISO DE PRIVACIDAD
Podrá acceder a los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad en la siguiente página: https://reservaciones.salsol.com.mx/privacy Revisar que sea el aviso de privacidad vigente, ya que tiene fecha de 2013
CONTACTO
Para cualquier duda o aclaración acerca de su admisión al parque o para confirmar su servicio, favor de comunicarse al siguiente número telefónico: +52 999 996 7196 o al correo mandrade@lascoloradas.com.mx o taquilla2@lascoloradas.com.mx.
Al realizar una reserva, el cliente acepta y se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento.